Post by parkpredobcomra on Feb 20, 2022 21:57:18 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tap Titans 2: Hero Clicker RPG ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tap Titans 2: Hero Clicker RPG IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco para aumentar puntos ▞▞▞
▞▞▞ Tap Titans 2: Hero Clicker RPG 2022 version ▞▞▞
Knife Hit Trò chơi điện tử jqbp
Recién comencé, es por eso que solo 3 estrellas necesitan más tiempo, pero definitivamente parece un sólido asesino del tiempo de 4 estrellas, el tiempo lo dirá.
tocar la pantalla es maravilloso
deberían tener una cuanta o otra forma de pago que no sea. por medio de tarjetas de credito o debito daran alguna respuesta ?
El juego anda mal desde la última actualización, tiempos de carga infinitos y no me deja recoger las habilidades feericas
Tap Titans 2: Clicker RPG Game Igranje vlog tkv
Bastante adictivo y divertido todo el tiempo, incluso al principio.
Tap Titans 2: Clicker RPG Game رول پلیئنگ rzd
Ya estaba a 300 del escenario 6000 tenia gastados muchas gemas y las armas completas de los aliados y me quitaron todo
Sirve para perder el tiempo pero... Pero es satisfactorio ver los números subir se siente bien notar que un número complicado de llegar se hace simple luego de unas cuantas mejoras
Me gusta mucho, ponerle más personalizaciones o cosas para que sea más entretenido, como mega bosses o algo así.
La verdad buen juego 10 de 10 sólo que hice renacer a mi personaje y me tocó un jefe de 9m de vida y yo sólo le Asia 9 de daño
Juego súper divertido. El soporte es muy útil, comprensivo y receptivo.
Es un juego bastante divertido. ¡Rn estoy a punto de dejarlo toda la noche y ver cuánto dinero obtengo de mis cosas de mascotas!
taa bien pero faltan mas personajes
jugue por tres horas y luego guarde el progreso y salí. vuelvo a entrar y perdi todo el progreso. No sirve el juego, lo desinstalo.
Tap Titans 2: Clicker RPG Game משחק תפקידים egmh
No es un RPG solo es darle a la pantalla como desquiciado y mejorar el equipo una y otra vez una eternidad
es divertido puse 4 estrellas porque toco mucho tiempo y mi mejoría casi se ha ido
Me encanta el juego nada más que te cansa tocar tantas veces
Juego decente para cuando estás aburrido.
El juego se bugio y me toco repetir todo me pare mal es lento tanbien
Muy adictivo, estoy empezando y ya estoy muy entretenido, el aprendizaje es facil nada complicado.
Sí, divertido, no hay comentarios, pero uno. ¿Es esto justo?
Tras no jugar durante un año me encuentro con que al volver a poner mi cuenta estoy bandeado , ya ves tú qué gracia...y ahora qué hago yo?
Es bastante entretenido y sirve para pasar el rato cuando estas aburrido
Se bloquea regularmente en el píxel 5, tiene que volver a instalar e iniciar sesión para solucionar el problema. De lo contrario, es un juego divertido.
Error de conexión no detecta la conexión a la red pero si se sincroniza con Play
Le doy una estrella porque se me sale solo del juego.Por favor arreglenlo. Todo esta bien la primera vez que jugue pero ahora que juego se me sale solito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El juego se me bugueo llevándome otra vez a empezar desde el principio después de que ya había llegado incluso casi a la fase 4000 y haber gastado muchas horas en el juego y no me quisieron dar ninguna solución, de verdad no lo recomiendo.
¡Es genial! Incluso si hay anuncios, no es tan molesto, ¡es un gran juego!
De momento muy adictivo, y la progresión es satisfactoria al principio. Veremos mas adelante pero de momento genial. Me lo quedo una temporada jeje
Siempre se traba, y me saca. Cuando entro de vuelta ya todo lo que hice se borró.
el juego es bueno, pero deben cambiar la lógica del torneo, los jugadores con 65 artefactos jugando en contra de otros con 55 y la diferencia en los torneos suele ser de más de 1000ms. Mejoren eso por favor, es injusto.
Esta bueno el juego porque se trata de tocar la pantalla. Porque cuando la toco a 3 dedos soy demasiado rapido
La última actualización no deja abrir el juego y ensima pierdo prestigio y gemas
Es... súper aburrido. y repetitivo. ¿Actualizaciones? apenas hacen nada. ¿Afk? ¡Demasiado! ese efectivo no sirve! este juego es un poco SUCC, tbh
Muy buen juego, es súper fácil de actualizar a propina> actualice a los héroes contratados y obtendrá mucho dinero rápidamente.
Solía ser buena App pero nunca pude recuperar mi progreso aunque lo abia Guardado
El juego es genial, pero la atención al cliente no lo es. Tuve un problema con ser marcado por saltar demasiados niveles en un corto período de tiempo. Recuperé mi cuenta, pero perdí el torneo en el que estaba y me expulsaron de mi clan sin recompensas de raid.
Los héroes no infligen ningún daño. El indicador muestra DPS tanto para SWord Master como para los héroes. Comprar más héroes aumenta el DPS de los héroes, pero en realidad, aunque la animación los muestra atacando, ni siquiera hacen 1 daño. Solo funciona el daño por toque. Gano cero fuera de línea debido a esto. Reinstalé, prestigio...misma situación.
Esta entretenido, mejor que el primero aunque sigue haciendose monotono, estaria bien un modo historia.
Tap Titans 2: Hero Clicker RPG Rol Oyunu mlh
Es un juego absolutamente increíble, es muy adictivo debido a la cantidad de mejoras que puedes poner en tu personaje y equipo 😁
Un pequeño y divertido juego inactivo, con clics opcionales. Al igual que con muchos juegos f2p, mirar anuncios es una gran parte del progreso en una fase decente. Los anuncios se cargan muy lentamente y el juego requiere que hagas una compra de 50 $ para deshacerte de ellos. No, gracias.
Le hubiera dado a esto un 4, pero después de la última actualización no puedo ver ningún anuncio de recompensa, no puedo levantar equipos del suelo, cargue mi etapa de torneo después de varios intentos, literalmente todo tiene que cargarse básicamente. Luego me dice que verifique mi conexión a Internet... sí, está bien. Este juego estaba bien antes de la versión 3.0 y ahora hay tantos problemas molestos que estoy a punto de eliminarlo. Editaré mi reseña y cambiaré mi calificación si se solucionan los errores.